in time like these (en tiempos como este)

hablare de mis aciertos,caidas virtudes en el amor estudios conociminetos varios.......el que quiera que escriba para crear una especie de foro no??

domingo, diciembre 17, 2006

gimme peace

estos dias an sido particularmente tristes
no creo que sea tanto por la navidad que esta cerca ni por los balances que uno hace ni por el que pasara este a?o que se viene sino que como que no tubiera alma ..
ya se sabe que perdi a el amor de mi vida que sin ella ha sido todo tan dificl
que aveces pienso que volvio y quiso verme para fastidiarme o para hacerme sufrir mas
yo nunca la deje de amar eso es lo que mas duele
el dolor no se agota
solo lloro por dentro como que si lloviera dentro mio ....nada me hace sentir bien
aunque trate de luchar..
por mas que sepa esperar ..
que algun dia podremos estar juntos nuevamente
incluso he tenido recuerdos con ella que antes no tenia como cuando fuimos a la biblioteca y yo me siento en un sillon con una revista de computacion y ella lo hace justo al frente sin que lo hayamos planeado ...y derepente la miro como siempre lo hice con una mirada de amor incondicional y sin tapujos y ella igual y habia un caballero al lado que pensaba que nosotros coqueteabamos por primera vez nos reiamos al mirarnos y luego ella se acerca y me abraza y me dice al odio que le dio plancha de que el caballero pensara que nosotros no nos conociamos ..(el caballero sonreia al mirarnos ) cosas como esa son las que me agradan
y de las cuales me gustaria vivir solo con ella
solo con ella...