in time like these (en tiempos como este)

hablare de mis aciertos,caidas virtudes en el amor estudios conociminetos varios.......el que quiera que escriba para crear una especie de foro no??

domingo, agosto 06, 2006



la grandeza esta es ser fuerte despues de algo asi
pidiendo misericordia y queriendo olvidar ..
la razon por la que uno pasa por esto no se da a
conocer de inmediato solo dios sabra por que no estoy contigo reinventar? el mundo porque cielos me quedan lunas radiantes esperan que las contemple
amare a los robot .....ellos seran fieles en sus sentidos no sara grave como dijo alguna vez isaac asimov sino que seran verdaderos seres humanos no con la capacidad detomar desiciones asertivas pero si nos haran felizes
es m,ejor no mirar atras en temas de amor sino q seguir el sendero iluminado por la esperanza yacida en mi corazon
logrando asi que otra persona cubra mis agujeros de balas
que deja la vida.........................