in time like these (en tiempos como este)

hablare de mis aciertos,caidas virtudes en el amor estudios conociminetos varios.......el que quiera que escriba para crear una especie de foro no??

miércoles, agosto 02, 2006

amor puro ,puro amor

mmmm ..hoy amaneci con algo de esperanza..o una especie de insipido consuelo el cual me durar? no m?s alla de una ma?ana fria y lluviosa como hoy
ayer llame a mi ex (esa "frase" es realmente horrible para mi jam?s la he usado ni la usare denuevo..hablamos bastante de todo lo malo que no s hicimos y en particular del mal que yo cause sin querer ..sin esos tipicos problemas mundanos ...estas semanas han sido de "mejor no pensar" pero ahora ultimo me depierto siempre alas 3 .45 .......so?e que ten?a la remota posibilidad de darle un beso ..a mini bezo entre la mitad de su comizura y su mejilla pero de verdad .senti una felicidad abasalladora como nunca antes de estos dias sin ella .
me cuesta mucho como no se reacer mi vida sin ella .
tambien creo que falta tiempo y analizar cada uno por su lado si es bueno volver pero el sentimiento en el sue?o fue realmente de una ternura y agradecimiento profundo por haber tenido ese instante como una pincelada de alegria en esta pintura lucubre y algo tosca.

me gustaria que ella leyera esto pasado el drama que esta cegando todo tipo de ganas de volver a construir algo ..me encantaria que leyera esto