in time like these (en tiempos como este)

hablare de mis aciertos,caidas virtudes en el amor estudios conociminetos varios.......el que quiera que escriba para crear una especie de foro no??

domingo, agosto 20, 2006

good day good life..just a little bit of happyness....

este dia ha sido un buen dia inesperado de que fuera asi....la vida trae peque?os regalos estrategicamente escondidos en una esquina ,bajo un arbol,en un basurero municipal,en tu alma y el alma del ser querido....se que este buen dia podr? desplomarse en cualquier momento pero loque me has hecho sentir mi amorcito no lo haria ni todo el oro o amor del mundo....
sentir tus labios en esta etapa de la vida me hacen sentir vivo denuevo parte del sistema que en mi cuerpo hay atomos hay sangre y un mar de sentimientos
quiero con toda mi alma a mi ni?a preciosa....hay que irse tranquilo si uno quiere que todo marche bien con lo que medijo que fue te amo mucho ..es ya un potente motor en mi coraz?n
vivir mi vida contigo sera el regalo mas perfecto como el beso perfecto de hoy con un dulsor en mi pecho inigualable como el mirar alguna de las 7 maravillas del mundo aunque sea por fotos...
es hora de plantearse en la vida y hacer las cosas bien
si cometiste errores sacar tu mejor lapiz y trazar cosas hechas con el corazon
estar contigo me da paz infinita que mas puedo pedir....sino ser el aire que respiras y tu mi sonoridad mas bella..
te amo mucho y ojala que todo salga bien