in time like these (en tiempos como este)

hablare de mis aciertos,caidas virtudes en el amor estudios conociminetos varios.......el que quiera que escriba para crear una especie de foro no??

martes, agosto 08, 2006

corazon ajado


este dia frio me siento contrariado como feliz por cosas simples y de volver a la rutina pero hay un momento del dia en el que el corazon mandas sus se?ales de que esta mal y ajado ..ya no esta bien .....no logro felicidad alguna al parecer mi alma ya a desaparecido solo vivo por inercia ........te extra?o demasiado camino y apareces en mi mente y se que no es una obsesion ni nada parecido ....es que ya nada es como lo era contigo mi adorable ni?a se que este timpo has estado igual de mal que yo..pero estoy profundamente triste relaciono todo a ti como una suplica de querer ser feliz a tu lado... amargo es el viento que hay en mi alma no solo tengo frio en el cuerpo
no hay nadie que yo quiera te necesito y eres la unica que podria salvarme ...
solo dios sabra porque no estamos juntos ..........