in time like these (en tiempos como este)

hablare de mis aciertos,caidas virtudes en el amor estudios conociminetos varios.......el que quiera que escriba para crear una especie de foro no??

miércoles, agosto 09, 2006


hoy me siento como superman pero no por lo fuerte ni lo buen samaritano que es el sino que vulnerable a la criptonita..que no es otra cosa que el amor que siento por mi ex novia
yo pensaba que estaba como dejando pasar el timpo y tratar de olvidarme de ese ser maravilloso que es ella...hoy me llamo y senti como que el corazon quieria levantar el telefono y hablar ...basicamente asi fue asi.....
no logro dehjar de pensar en ella ni lo maravilloso que fuimos juntos ni las muecas ademanes carecteristicos de ella cuando camino ya no miro alfrente sino que al suelo ya prefiero no pensar en que no volvere a verla ni querra volverme a ver sino que subsistir lo mas que pueda ...
la amo y quiero seguir asi...prendado de ella como no recordar su rostros su aroma a delicado rocio su batallar en la vida ...su corazon henchido de suave candor y amor como ningun otro ..en fin .....lo maximo ...y ojala la vualva a ver pronto sin apresurarme ni atosigarla con llamadas ha sido bueno hasta cierto punto ....deveria haberle dicho lo mucho contento de estar con ella.........la redencion esta cerca ...falta ajustar ciertas falencias para darnos una verdadera oportunidad y ceder en varios aspectos de la vida .....
ni superman era perfecto era vulnerable.